Fuerza Noticias
Regional

Vamos a ganar de la mano de la gente: Dr. Elvis

Ángel R. Cabada,Ver.-Este jueves en el recorrido de campaña el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, candidato a presidente municipal de Ángel R. Cabada, por la coalición Va x Cabada, PAN, PRI y PRD, caminó casa por casa en las comunidades de Paraíso San Vicente, Tulapa, Tulapilla, la Alianza, cerrando en la zona urbana.

Con una gran aceptación de la gente el médico llevó sus propuestas e ideas a la gente quienes le refrendaron su apoyo total en el proyecto que encabeza en la búsqueda de servir desde la presidencia municipal.

El Dr. Elvis señaló que las necesidades son bastas pero las ganas de servir son reales y por ello es que entre sus propuestas está la construcción de diferentes etapas de caminos, guarniciones y banquetas, calles y desde luego los temas de salud, entre otros.

«Vamos a trabajar arduamente para apoyar a nuestra gente, estoy muy contento y agradecido con todos por el gran respaldo que me brindan, cada día en cada casa la gente me lo manifiesta y eso me impulsa a seguir en esta campaña tan productiva», reafirmó el Dr. Elvis.

Related posts

Gobierno de Cabada rehabilita el alumbrado público

Eduardo López

Inauguran obra de electridicación de colonia en Ángel R. Cabada

Eduardo López

Gobierno de Tlacojalpan exige uso obligatorio de cubrebocas

Eduardo López