Fuerza Noticias
Regional

Santiago Tuxtla brillará con la participación y la unidad ciudadana: Kristel Hernández.

Mediante el diálogo y el consenso vamos a avanzar con mayor intensidad.

Promoveremos el turismo y nuestra cultura.

En su día diecisiete de campaña la maestra Kristel Hernández va sumando más ciudadanos que confían en su proyecto, pero sobre todo en su persona, para que sea ella quien lleve las riendas del municiones tuxtleco que había estado en el rezago por muchos años.

“Estoy convencida que se puede lograr un Santiago para todos, las y los ciudadanos me han demostrado en mi caminar que al municipio le hace falta estar unidos, para que entre todos podamos hacer de este bello terruño un mejor lugar para todas y todos”

La candidata perredista le apuesta al turismo, por ello destaca que en su gobierno promoverá el turismo y la cultura, puesto que se cuenta con uno de los asentamientos Olmecas más relevantes de México, por lo que se le brindará mayor difusión.

Expuso que se creará una agenda cultural-turística de todas las tradiciones de Santiago Tuxtla, así como la primera “Cumbre Olmeca” cuya finalidad tiene dar a conocer los museos, asentamientos, y vestigios de la cultura madre.

Por la mañana recorrió las colonias María Bertrán, Axochio, Francisco A. Gómez y Penjamo de la cabecera municipal, y por la tarde visitó las comunidades de El Mirador, Col. Hidalgo, Potrero, El Palmar, Medellín, Arroyo Largo y San Lorenzo.

Related posts

Continúa Luis Medina atendiendo a la población afectada por inundaciones

Eduardo López

Actividad diplomatica internacional de alcaldesa de Alvarado

Eduardo López

Festeja gobierno de Cabada el Día del Niño

Eduardo López