Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Mago Corro con ventaja en el distrito 23

A 17 de haber iniciado campaña los candidatos se perfilan notablemente; tal es el caso de Margarita Corro Mendoza quien ha recorrido todo el distrito 23 llevando su mensaje y convenciendo a los electores.

Mago Corro va por la reelección es capaz, una dama destacada terrablanquense; conoce las necesidades de la gente, se le ve campaña a todas horas, a ras de piso avanzando y ganando electores está claro que las preferencias son para ella. 

-A Julio Cabada lo respalda

-Un candidato que ha crecido y se perfila bien para la alcaldía de Ángel R Cabada es el conocido llantero Julio César García Machucho, quien ha sido bien aceptado por toda la población, va por Morena.

En estas casi 3 semanas de campaña Julio está en el ánimo de la gente, pide el voto a sus paisanos de manera humilde y su lema es “denme la confianza, no les voy a fallar, vamos a transformar Cabada”.

A García Machucho se le han sumado grandes liderazgos a su equipo, avanza a paso firme aumentando en sus preferencias electorales a su favor.

Julio es un hombre noble, viene de abajo, de la cultura del esfuerzo es un rival a vencer en esta demarcación. 

Isla seguirá siendo azul, va Guadalupe. 

La candidata de la alianza Va X Isla que comprenden los partidos PAN, PRI, PRD, Guadalupe Sosa García ha llevado una extraordinaria campaña donde el triunfo será contundente. 

Doña Lupita tiene las preferencias electorales, es una mujer humana, comprometida pero con una visión de ver cada día mejor a su pueblo.

Durante la campaña ha recorrido todo el municipio viendo de frente a la gente, haciendo alianzas. Sus propuestas son pensadas en todos los ciudadanos uno de sus mayores compromisos es la zona rural donde señala que su gobierno fijará puntual interés para abatir rezagos. 

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Alcaldes que trabajan

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López