Fuerza Noticias
Policiaca

En operativos detienen a 9 con armas y droga

Miguel Salazar

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a personas acusadas de presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, durante operativos realizados en los municipios de Coxquihui, Emiliano Zapata, Poza Rica, Tlapacoyan, Tempoal y Xalapa.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, en la carretera Coxquihui-Chumatlán, en Coxquihui, fue detenido Cristopher Ángel “N”, a quien presuntamente le confiscaron 22 dosis de cristal y una motocicleta.

En la localidad de Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, se registró la captura de Rubén “N” y de Víctor Manuel “N”, alias “el Toronja”, a quienes les decomisaron 22 dosis de cristal, una bolsa con la misma sustancia, 43 dosis de marihuana, una bolsa con la misma hierba, un arma de fuego calibre 22, una escopeta, 36 cartuchos, 600 pesos en efectivo y dos mariconeras, según el informe oficial.

En Poza Rica, por presuntos delitos contra la salud, fueron detenidos Benjamín “N” y Eduardo “N”, tras encontrarles 32 dosis de cristal. En Tlapacoyan, se registró la captura de Esteban “N”, a quien le localizaron 35 dosis de cristal en un Ford Mustang.

En Tempoal, Darío “N” alias “el Tuerto” fue aprehendido tras hallarle un envoltorio con 360 gramos de mariihuana y 15 dosis de la misma hierba en una camioneta. En Xalapa, en la colonia Rubén Pabello, policías detuvieron a Yonatan “N” y Marisela “M”, a quienes les decomisaron dos bolsas de cristal, 11 dosis con el mismo contenido y un taxi, sin placas. Finalmente, en la colonia Lomas de Casa Blanca, también en Xalapa, fue recuperado un Volkswagen Seat Ibiza, que contaba con reporte de robo.

RM/DIARIO DE XALAPA

Related posts

Localizan sano al hijo de periodista ‘levantado’ en Sonora

Eduardo López

Identifican a los cinco Policías Municipales de Lerdo de Tejada detenidos por la Ministerial

Eduardo López

Dirigencia de Morena y candidatos escuchan necesidades de Nopaltepec

Eduardo López