Fuerza Noticias
Policiaca

Identifican a los cinco Policías Municipales de Lerdo de Tejada detenidos por la Ministerial

Lerdo de Tejada, Ver.- Cinco elementos de la policía municipal de Lerdo de Tejada fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial.

Bajo el proceso penal número 33/2021, por el presunto delito de desaparición forzada de personas.

  Los presuntos implicados son José Daniel “N” de 23 años de edad, Director de la citada corporación, y quien cuenta con domicilio en la comunidad de Zapoapan de Amapan perteneciente a Hueyapan de Ocampo; Carlos “N” 26 años, con domicilio en Ángel R. Cabada; Jesús “N” 33 años, originario de San Andrés Tuxtla; Fredy “N” originario de Ángel R. Cabada. Sergio “N” de 27 años ex policía municipal originario del municipio de Cardel.

Dichos elementos son señalados por la desaparición de cuatro personas de identidad reservada.

Hechos ocurridos el pasado 21 de octubre del año 2020, cuando las cuatro personas se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco y desaparecieron en la zona de Lerdo de Tejada.

La FGE concluyó que los elementos policiacos participaron en ese hecho, por lo que se les imputó el delito de desaparición forzada de personas quedando a disposición del juez de control adscrito al juzgado de proceso  y procedimiento penal oral en San Andrés Tuxtla.

Related posts

Lo detienen por agredir con machete a su esposa e hijo en la GAM

Eduardo López

Capturan a otro del grupo delictivo Sombra; operaba en Tuxpan

Eduardo López

Por el bienestar de la población vulnerable, alcalde de Cabada acude a entrega de apartos funcionales

Eduardo López