Fuerza Noticias
Policiaca

Dirigencia de Morena y candidatos escuchan necesidades de Nopaltepec

-Habitantes de Nopaltepec, localidad de Cosamaloapan, abrieron sus puertas para recibir la brigada informativa de Morena. 

Nopaltepec, Ver.- Recordando los principios de no mentir, no robar y no traicionar del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el candidato a la presidencia municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, y la candidata a diputada local por el distrito 23, Margarita Corro Mendoza, dialogaron con la comunidad de Nopaltepec, respaldados por el delegado estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En el segundo día de las campañas locales, la militancia del movimiento encabezada por los candidatos y el dirigente estatal de Morena recorrieron Nopaltepec, localidad perteneciente al municipio de Cosamaloapan. Casa por casa, fueron recibidos por los vecinos quienes les expresaron el abandono en el que se encuentra la comunidad.

La falta de alumbrado público, agua, saneamiento y pavimentación, se hicieron patentes durante el diálogo que se entabló en la brigada informativa. Asimismo, algunos habitantes mencionaron estar sorprendidos por la visita de los candidatos y el dirigente, pues aseguraron que ni siquiera en campañas electorales conocen a quienes buscan ser sus representantes populares.

Los candidatos Gustavo Sentíes y Margarita Corro se comprometieron a que, si resultan electos por el pueblo, darán seguimiento a las necesidades de Nopaltepec. De igual forma, Esteban Ramírez Zepeta invitó a la población a votar tres de tres, todo por Morena, este seis de junio, para asegurar que la transformación siga en Veracruz.

Related posts

Cae el presunto asesino del periodista ‘Rigoberto’

Eduardo López

¡El colmo!, se les escapa ladrón a la policía

Eduardo López

Restos hallados en Poza Rica llegan a SEMEFO de Nogales

Eduardo López