Fuerza Noticias
Regional

Esta es una nueva era de resultados de la ULPCA: Javier Sánchez

-Luis Carlos Pérez inauguró las nuevas oficinas y rindió su Informe de Labores 2020-2021.

-La UNPCA refrendó su compromiso con la ULPCA carrillense, el líder sigue al frente por sus buenos resultados.

-El Remanente será de 85 a 90 pesos, un beneficio para todos los productores.

Carlos A Carrillo, Ver.- Este miércoles la Unión Local del Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal recibió la visita del Presidente de la UNPCA, Ing. Javier Sánchez Chávez para realizar la inauguración del nuevo edificio que alberga las oficinas cañeras en Carlos A Carrillo, el anfitrión, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, agradeció el respaldo de la Unión Nacional así como la presencia de todos los líderes de la organización de los ingenios del estado de Veracruz.

El líder local en su discurso, destacó los logros y avances en la organización, hay 3200, actualmente los cañeros han recibido préstamos , de igual forma se les otorga para adquirir fertilizantes, siembra y líquido. 

“Avanzamos y estamos trabajando por el bienestar de nuestros cañeros, continuaremos dando logros a todos nuestros productores”. 

Por su parte el líder nacional de la UNPCA, Ing. Javier Sánchez Chávez refrendó su compromiso con el sector cañero de la cuenca y señaló que el remanente será de 85 a 90 pesos, todo esto es un logro de la organización para apuntalar a todo el sector, y destacó que el líder seguirá al frente de la ULPCA para continuar con el trabajo a favor de los productores. 

Related posts

Tavo Mazoco supervisa la rehabilitación de la Comandancia Municipal

Eduardo López

En Veracruz, Cuitláhuac García es prócer de la transformación: María Elena Solana Calzada.

Eduardo López

Morena avanza hacia la victoria en el distrito XXIII

Eduardo López