Fuerza Noticias
Regional

Morena avanza hacia la victoria en el distrito XXIII

-En Cosamaloapan y Tierra Blanca están con Mago Corro.

Está marcada la gran aceptación que tienen los candidatos de MORENA en el distrito XXIII, la candidata a la diputación local por el distrito XXIII acompaño al también candidato a la alcaldía de Cosamaloapan Tavo Senties a recorrer diversas colonias de la zona de Cd. Alemán y Gabino Barreda, muy cálido fue el recibimiento que tuvieron por parte de los Cosamaloapeños de esas comunidades, le refrendaron a ambos su apoyo a la cuarta Transformación y a los candidatos de Morena.

La gente reconoció que para que los programas sociales se mantengan como derechos con rango constitucional es importante votar a favor del llamado tres de tres, es decir apoyar a los candidatos a diputados federales, locales y por los alcaldes que desean seguir transformando a Veracruz.

Por la tarde noche la Dra. Margarita corro Mendoza candidata a la diputación local,  acompaño al candidato a la alcaldía de Tierra Blanca del partido Morena, el Ing. Álvaro Gómez Flores en su visita a la colonia Santa Berna y lugares cercanos de la Ciudad de Tierra Blanca.

En dicha colonia la ciudadanía les manifestó el atraso en que se encuentran, calles abandonadas, falta de servicios, etc., lamentaron que quienes llevan años gobernando a pesar de los miles de millones de pesos que han manejado no hayan hecho nada por los más necesitados de Tierra Blanca, dijeron que por ese motivo su voto será el tres de tres por los candidatos de morena y le pidieron a los candidatos trabajar de la mano por el bien de los pobres, concluyeron diciendo.

Related posts

Kristel Hernández continúa apoyando al sector educativo

Eduardo López

Seguimos transformando el Corazón de la Cuenca: Tavo Senties

Eduardo López

En Catemaco, inicia Censo Agropecuario 2022

Eduardo López