Fuerza Noticias
Regional

Entrega ULPCA cobertores a tractoristas del San Cristóbal

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Veracruz.- Con miras a seguir fortaleciendo a todos los que trabajan en la industria cañera, el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas y si equipo de trabajo comenzaron a repartir cobertores a los tractoristas que son los  encargados de hacer llegar la caña al ingenio San Cristóbal.

“Estas acciones las emprendemos en temporada de invierno, hay que recordar que nuestros tractoristas para varias horas el batey hasta que la caña que transportan llegue su destino. Así como apoyamos hoy con estos cobertores hacemos más acciones para fortalecer a todos los sectores involucrados en la industria”, asevero Luis Carlos Pérez. 

El líder cañero, Pérez Balderas comentó que la Unión busca también el bienestar de los productores por ello se trabaja en gestionar diversos beneficios y comentó que este lunes puede arrancar el pago de las preliquidaciones con el fin de impulsar a las familias cañeras en este primer trimestre del año.

Para finalizar el presidente de la ULPCA aseguró que en breve estará haciendo anuncios significativos de más beneficios para el sector. 


Related posts

Julio Cesar Corro obtuvo el premio Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal de Mexico 2022

Eduardo López

Linda Vista Campeón del torneo de softbol en Tlacotalpan

Eduardo López

Pierde Julio Ortega control del PAN en Catemaco

Eduardo López