junio 18, 2024

Pierde Julio Ortega control del PAN en Catemaco

0

Con 30 votos sobre 26, gana la planilla contraria del bloque del Presidente Municipal

Bajo el eslogan oficial “Gobernar es servir”, ante esta derrota interna, queda claro que Julio Ortega ni sirve, ni gobierna.

Catemaco, Ver.- La tarde de este domingo se llevó a cabo la elección interna del PAN, y en Catemaco ganó la planilla contraria al primer panista del municipio.
Quizá su derrota sea el resultado de su poco liderazgo, pero además de echar campanas al vuelo afirmando que pondría el PAN a merced de MORENA partido donde hasta hace unos días pretendía ser candidato a la diputación local por el distrito 25.

La planilla ganadora es la de Victor Lara quien por cierto tiene muy buena relación con Jorge Alberto González Azamar.
La planilla perdedora propuesta por Julio Ortega era encabezada por Leonel Sánchez Aguirre.

Julio Ortega hoy conoció su realidad dentro de ese partido del que hace unos días también declaró no ser militante sino que sólo lo usó de bandera para llegar a la alcaldía, cabe hacer mención que si Ortega Serrano llegó a la presidencia municipal fue gracias al arrastre en su momento del voto de castigo al PRI en favor del PAN en ese entonces a manos de Miguel Ángel Yunes Linares.

Este sería el primer descalabro oficial de Julio Ortega quien se vendía hasta hace poco como operador político y coordinador para otros aspirantes a la alcaldía y diputaciones federales y locales de diferentes partidos.
No controla ni en el partido que lo llevo al poder, menos podrá tener control sobre la voluntad de los catemaqueños.

About The Author

Deja una respuesta