Fuerza Noticias
Regional

Entrega Arturo Herviz obra en La Florida

Ángel R. Cabada, Ver. a 4 de Julio de 2021.- Coinciden pobladores de La Florida, comunidad ubicada a unos minutos del entronque denominado El Trópico sobre la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez, en este municipio qué, es de gran importancia la culminación del circuito en la primer cuadro de esta comunidad costera.

Califican de muy importante, la pavimentación  con cemento hidráulico de la calle Juan Pérez Palacios previo, al corte de listón inaugural dónde el Lic. Arturo Herviz Reyes y su apreciable esposa la Mtra. Yasmín Copete presidieron la ceremonia de entrega.

La tarde de este domingo, fue entregada al comité de obra y a los habitantes del caserío aledaño, lo qué conforma una etapa más concluida del conjunto de vialidades.

El tramo de 185 mts. lineales de guarniciones y banquetas, se suman al conjunto de calles, Lázaro Cárdenas y  Vicente Guerrero, dignifican el rostro de la comunidad y sirven de marco ideal para las ceremonias cívicas y festividades de la comunidad realizadas en la vía pública.

El Sr.  Juan Manuel Vela Martínez, Presidente del Comité Obra, confirma la calidad y la transparencia de los recursos utilizados.

Pavimentación e instalación de drenaje en la que participó la ciudadanía, el C. Emilio Ribera Poxtan, Secretaria Comité de Obra dice, “el Lic  Arturo Herviz Reyes, cumple con lo programado, es esta calle, un avance en la imagen de la Florida, años esperamos esta obra y ahora la estamos celebrando, haremos unas escaleras para bajar a la poza y llegará el visitante, aún las aguas de este río son limpias”.

Related posts

Equipan alcaldesa a brigada municipal contra incendios forestales de San Andrés Tuxtla.

Eduardo López

Amas de casa de Carlos A. Carrillo apoyan a Onan Hernández

Eduardo López

Implementa Ayuntamiento de Tlacotalpan operativo ante Decreto del gobernador

Eduardo López