Fuerza Noticias
Regional

Toman protesta a Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación de Tlacotalpan

Tlacotalpan

Con la finalidad de propiciar una mayor calidad en la educación de los tlacotalpeños, el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que encabeza el Ing. Luis Medina Aguirre tomo protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, para seguir apoyando y brindando a la población servicios educativos con equidad y excelencia.

En la sala de cabildo de las instalaciones del Palacio Municipal los integrantes del consejo municipal se reunieron para tomar protesta de mano del presidente municipal constitucional 2022-2025, Ing. Luis Medina Aguirre, quien confió en los presentes para coadyugar en la mejora de los servicios educativos del municipio.

Hoy el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan fiel al trabajo en conjunto con la ciudadania, fortalece las acciones de las autoridades conformando este consejo municipal de participación escolar en la educación.

Con esta acción la administración 2022-2025 del Ing. Luis Medina Aguirre, refrenda su compromiso con la educación de los habitantes de la llamada Perla del Papaloapan.

Related posts

Tenemos que transformar a Ángel R. Cabada: Julio César García

Eduardo López

Anuncian Ley Seca en Carlos A. Carrillo

Eduardo López

Hermas Cortés dota instituciones educativas con equipo para santizar

Eduardo López