Fuerza Noticias
Regional

Lista Playa Agua Dulce para recibir al turismo en Lerdo de Tejada

Se recolectó más de una tonelada de basura.

Con el objetivo de reactivar la economía local durante esta temporada turística y de forma permanente en la zona costera,
personal del Ayuntamiento encabezado por la
Sindica en funciones de Presidenta Maria Esther Arroniz, la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López, realizaron la cuarta jornada de limpieza, obteniendo en total más de una tonelada de basura.
Plástico, vidrio, pañales y material de alta peligrosidad como jeringas y recipientes de medicamentos fueron recolectados en las inmediaciones de la playa.
Cabe hacer mención que desde hace más de 8 años no se le daba mantenimiento al lugar ni a los caminos que se encontraban en el abandono.

Para lograr la reactivación de la playa Agua Dulce se realizaron trabajos de rehabilitación de camino con maquinaria pesada para mejorar la vialidad a quienes asistan a recrearse durante este puente vacacional.

Asimismo, se contará con las medidas sanitarias y de seguridad para recibir al turismo, informó María Esther Arróniz.

Para este fin de semana se contará con eventos artísticos y deportivos, invitando a la población para que acudan, a la vez que se les exhorta a mantener limpias las áreas de la playa.

El refuerzo de seguridad y protección civil también está garantizado informó la Sindica en funciones de Presidenta, por lo que la población puede acudir con seguridad.

Related posts

Reyes Magos envían juguetes a hijos de soldados del Primer Batallón de Infantería en San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Julio García atiende a la ciudadanía de Cabada

Eduardo López

Recuerda la ULPCA a Daniel Pérez Valdés en su 2 aniversario luctuoso

Eduardo López