Fuerza Noticias
Regional

Gran cierre de fiestas patronales en honor a San José 2022

Lerdo de Tejada, Ver.- Con un parque Hidalgo abarrotado y con mucha alegría, culminaron exitosamente las fiestas patronales en honor a San José. 

Cientos de familias se dieron cita para pasar un rato ameno, convivir y disfrutar de todas las atracciones que esta celebración trajo para  los pobladores.  

Master Cumbia y Chicoche Chico cerraron las fiestas patronales en honor a San José 2022.

El evento fue armonioso, y dejó en claro que los lerdenses ya tenían ganas de disfrutar de este tipo de actos, tras dos años de larga pandemia, que habían colapsado la economía del comercio local que se vio beneficiado durante este fin de semana. 

Con estos eventos culturales, artísticos y deportivos se regresa  paulatinamente a la normalidad, además de buscar la reactivación económica que tenga falta hacia al comercio, además de la convivencia familiar, expresó la Sindica Única en funciones de presidenta Mary Arroniz quien junto a la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López, expresaron que estos eventos se realizaron con mucho esfuerzo para todo el pueblo, y que nos era el único pues se esperan otros eventos próximamente para Semana Santa y después la feria de la nieve de coco.

Related posts

Rescataremos al estado que lo tiene todo: Mauricio Carlín

Eduardo López

Inaugura Kristel Hernández domo en Tibernal

Eduardo López

En Cabada crecerá en materia turística: Julio César García

Eduardo López