Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

‘Pío López Obrador aceptó que videos donde recibió dinero son verdaderos’, asegura Loret tras audiencia

Carlos Loret de Mola aseguró que Pío López Obrador aceptó que los videos donde se le ve recibiendo son verdaderos, esto durante un careo realizado este martes 27 de febrero del hermano del presidente con el periodista.

Lo anterior, como parte de una audiencia por una demanda que Pio López presentó contra Loret de Mola por daño moral y por haber presentado las imágenes en los que aparece recibiendo sobre amarillos, presuntamente con dinero.

A través de sus redes sociales, el comunicador escribió: «Vamos saliendo de la audiencia por la demanda que puso en mi contra el hermano del presidente AMLO por presentar los vídeos donde recibe dinero en sobres amarillos. Pío López Obrador quiso hacer su mañanera: 8 horas en las que no pudo desacreditar ni desmentir nada. Terminó aceptando que los vídeos son verdaderos y sí recibió dinero».

En tanto, el hermano del primer mandatario dijo al salir de la audiencia que estaba muy contento tras el careo de más de ocho horas, porque al final de cuentas demostraron su inocencia y eso quedó plasmado, establecido en el expediente que se está llevando en este juicio.

“Me voy conforme, satisfecho y tenemos esa medida cautelar de no hacer ninguna revelación… no es un ataque a la libertad de expresión, eso es absolutamente falso. Vamos a esperar con calma el dictamen, las conclusiones de los peritajes en comunicación, ellos tienen la última palabra de la veracidad de los videos».

“Nos fue bien, estamos satisfechos acudimos a un exhorto por parte de la juez y se desahogaron las pruebas”, detalló Pio López Obrador.

Related posts

Encuentran por primera vez una familia Neandertal

Eduardo López

Tumba SCJN la primera parte del Plan B electoral

Eduardo López

Guía en los Alpes halla cuerpo de hombre desaparecido desde 2001

Eduardo López