Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Papá de Debanhi acusa de acoso a taxista que recogió a joven en quinta; “él detonó todo esto.

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, acusó públicamente al taxista encargado de llevarla a su casa de ser quien detonó la desaparición y fallecimiento de su hija, luego de informar que en un video se vio cómo el conductor intentó acosarla.

En entrevista a medios, el papá de la joven declaró que hace dos días se enteró de la existencia de la grabación.

“Hay un video donde aparece Debanhi subiendo al taxi antes de aparecer en la foto, la fiscalía analizó que el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de Debanhi… En el que el fiscal dice que no hay delito que perseguir.

“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”, sentenció.

El padre de Debanhi también reclamó a la autoridad no realizar su trabajo e indicó que, enfrente de personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, le señaló que no podrían detener al conductor porque no había delito que perseguir.

“La Fiscalía fue muy hermética, no hizo su chamba. Porque si eso hubiese tenido esa información yo no estaría aquí, ni mi hija, ni mi familia”.

Con información de Milenio

Related posts

Asesinan en Oaxaca a Ivonne Gallegos, precandidata a la alcaldía de Ocotlán

Eduardo López

AMLO inaugura pista del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, usa cubrebocas

Eduardo López

Si Lozoya repara daño, podría llevar proceso en libertad: López Obrador

Eduardo López