Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Embajada de Rusia en México agradece apoyo de jóvenes afines a Morena; desata polémica

A través de su cuenta de Twitter, la embajada de Rusia en México agradeció el apoyo y la solidaridad expresada presuntamente por parte de jóvenes del Estado de México afines al partido Morena.

En el mensaje que acompañó la publicación del comunicado de “Juventudes Morena Estado de México”, la representación rusa en México indica:

En tanto que los jóvenes expresaron en su comunicado:

“Desde ‘Juventudes Morena Estado de México’ condenamos enérgicamente la desinformación de medios Occidentales respecto a las verdades y razones de la actual intervención de Tropas de Defensa Rusas en territotio Fascista Ucraniano».

En el escrito emitido presuntamente por Juventudes Morena, la comunidad externó su respeto y refrendó su apoyo a la decisión tomada por el gobierno de Rusia, encabezado por Vladimir Putin, de desplegar tropas en Ucrania.

«Estamos convencidos de ‘Refrendar nuestro apoyo Moral y Político’ a la difícil decisión que orilló al Gobierno de Rusia y al H. Presidente Vladímir Vladímirovich Putin de actuar en legítima Defensa en de su Pueblo», indica el comunicado.

En dicho texto se responsabiliza de generar dicho conflicto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a sus aliados, a los miembros de la OTAN y de la Unión Europea; así como de motivar a Ucrania a unirse a estos bloques para mostrar armas de destrucción masiva en sus fronteras con Rusia.

Luego de darse a conocer el supuesto mensaje de Juventudes Morena en el que abiertamente apoyan al gobierno ruso, usuarios en redes sociales cuestionaron el origen y expresaron su rechazo de ser fidedigno.

Related posts

Morena se burla del PRI-PAN-PRD: los llama ‘ratas’ en TikTok

Eduardo López

Promulgan 7 de 20 reformas aprobadas en “fast track” en el Senado

Eduardo López

Decreta Kiev nuevo toque de queda vigente hasta el lunes

Eduardo López