Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

¿Cuál es el precio del dólar este 26 de julio?

Ciudad de México.- El índice del precio del dólar subió un 0.6% a 107.08, un máximo de cuatro días frente a una cesta de divisas, aunque sigue estando más de un 2% por debajo de los máximos de 20 años de109.29 alcanzados hace menos de dos semanas.

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU) iniciará una reunión de dos días, por lo que es casi seguro que subirá las tasas de interés en 75 puntos básicos; sin emabrgo, los operadores continúan evaluando si un incremento más suave podría indicar un ritmo de subida de tasas más lento.

Por lo que hoy 26 de julio, el precio del dólar en México inicia la jornada en 19 pesos con 35 centavos la compra y 20 pesos con 39 centavos la venta.

Euro afectado por recorte de oferta de gas ruso

Rusia informó que reducirá el flujo de gas en Alemania a través del gasoducto Nord Stream 1 a 33 millobes de metros cúbicos por día (bpd) a partir del próximo miércoles. Lo cual significa la mitad del flujo actual, que ya es sólo el 40% de la capacidad normal.

El euro bajó un 0.7% a 1.0142dólares y frente a la libra esterlina perdió un 0.3% a 84.6 peniques . También cedió un 0.8% frente al franco suizo, cayendo a un nuevo mínimo de siete años en torno a los 0.977 francos.

Related posts

México se abstendrá en votación para expulsar a Rusia de Consejo de DH de ONU

Eduardo López

Va PRIMOR por reforma electoral

Eduardo López

Hasta en escuelas primarias, emiten alerta contra fentanilo en EU

Eduardo López