junio 13, 2024

Las Torres, pasado, presente y futuro de Chacaltianguis

0

-Bertha y Mayra han llevado la transformación desde hace 6 años a su municipio.

La Esmeralda del Papaloapan es un municipio que desde 2018 ha tenido avances significativos con la Dra. Mayra Janeth Torres Dominguez quien tuvo un buen gobierno que le apostó por la modernización y mejorar la imagen de Chacaltianguis; la doctora tiene futuro político, actualmente es la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número IX con sede en Cosamaloapan.

En 2021 llegó Bertha Isabel Muñoz Torres a la alcaldía con el compromiso firme de transformar al pueblo que la vio nacer.

Con trabajo, y tocando puertas para llevar beneficios a su tierra es como Bertha va abatiendo rezagos y cumpliendo todos los acuerdos que hizo con sus paisanos en campaña.

Hoy Chacaltianguis es una ciudad con una mejor imagen urbana, con progreso y con servicios públicos de calidad.

Bertha es la alcaldesa más joven del país, su municipio tiene 12 localidades que son atendidas de forma constante; los ciudadanos tienen un gobierno cercano; de puertas abiertas.

Las Torres han dejado huella en La Esmeralda, con ellas hay un buen pasado y presente; gracias a ello puede haber un buen futuro para poder lograr la verdadera transformación que necesita la demarcación.

Bertha y Mayra tienen el respaldo de su gente, la aprobación de sus paisanos que han visto en estos últimos 6 años un gobierno digno, de palabra y de resultados. Con las Torres hay un buen futuro.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *