Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Uno bueno y uno malo

-Raúl Hermida vacunará a cosamaloapeños 

La vacuna contra el Covid19 es una preocupación para los gobiernos municipales; vacunar a 130 millones de mexicanos no es fácil es un reto para el gobierno federal, el primer alcalde en solicitarle públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo para que llegará la vacuna y debido a esto el personal de primera mano en su municipio tuviera acceso rápido a la vacuna fue Raúl Hermida Salto, ahora con toda su visión ha dispuesto en invertir 4 millones de pesos para la vacunación de los cosamaloapeños.

El alcalde ya comenzó con las gestiones y trámites competentes, es un hombre hábil, inteligente, sabe que si ayuda a la inmunización de sus paisanos Cosamaloapan vuelve a la normalidad con confianza y a seguir teniendo la movilidad económica, pero sobretodo seguridad en materia de salud para todos los ciudadanos. 

Cosamaloapan ha sido noticia en el tema del covid19 fue el municipio con el tercer lugar nacional de contagios por municipio, sin embargo el alcalde apoyó con el Centro de Atención de Enfermedades Febriles donde atendieron a miles de ciudadanos durante la emergencia, el Ayuntamiento trató el tema de la pandemia de forma extraordinaria ayudando a la población con inteligencia. 

Felicidades al gobierno de Raúl Hermida, es el único Ayuntamiento de la región en disponer de una buena cantidad de recursos municipales para llevar la vacuna contra el Covid19.

-Alvarado con Bogar en el precipicio 

Un municipio grande, próspero, es Alvarado desgraciadamente con el gobierno de Bogar Ruiz Rosas está  hundido.

La ciudad es un caos, hay escasez de obras, el tema de la pandemia no ha sido prioridad, incluso el Ayuntamiento no prohibió actividades en fin de año donde hubo aglomeraciones al  máximo, las cifras de contagios es alarmante.

El presidente municipal le ha quedado a deber a su gente, es incongruente en su forma de gobernar, los alvaradeños exigen obras, resultados, el dinero no se invierte en las necesidades, desde hace meses hay escasez de agua y Bogar lo único que ha realizado es buscar culpables y no dar una solución.

Ya le falta poco, ya se va, ha sido un pésimo gobierno. 

Related posts

Próximos gobernantes

Eduardo López

Alcaldes que dejarán huella

Eduardo López

Perfiles para la elección

Eduardo López