Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Mujeres con futuro

-Bertha va por Chacaltianguis

Quien ha dado resultados por Chacaltianguis es Bertha Isabel Muñoz Torres, ayer inauguró el Comedor Comunitario, donde 200 personas con situación vulnerabilidad serán beneficiados con alimentos. 

La joven chacaltiangueña es de palabra, puso todo su empeño y en tres años de trabajo ha logrado consolidar un DIF comprometido dándole la mano a su pueblo y a su gente. 

Durante los últimos meses Bertha se ha perfilado para seguir trabajando por su pueblo, seguramente lo hará con el respaldo de toda su gente. Chacaltianguis la quiere. 

-María Alicia un perfil fuerte en Lerdo

 

Una de los nombres que más suenan para la alcaldía de Lerdo de Tejada es la Médico Veterinario, María Alicia Gamboa Flores, una mujer trabajadora que se distingue por su calidad humana.

Actualmente es la administradora de una de las engordas de ganado mas importantes del país, “Santa Rita”. 

María es joven, dinámica, tiene sus adeptos que la apoyan y la respaldan. Es una mujer que sabe negociar, pero lo más importante que suma por su liderazgo.

María Alicia, va a abanderar un proyecto noble con visión para llevar a Lerdo por buen camino; será un excelente opción para la ciudadanía de elegir una presidenta municipal con sentido de soluciones. 

Kristel la buena en Santiago

La diputada por el distrito 24, Brianda kristel Hernandez Topete, es muestra de trabajo y compromiso. 

Esta en la antesala para buscar la alcaldía  de su puedo, es una mujer recia, que trabaja y camina, maestra de profesión. 

El Partido de la Revolución Democrática tiene un gran cuadro para este municipio, ella es sinónimo de triunfo, de alianzas y pactos.

Cómo diputada es gestora, sabe tocar puertas, es una mujer que sabe tenderle la mano a los que menos tienen, lo más importante que goza de la aprobación y simpatía de las mayorías, los grandes liderazgos de Santiago Tuxtla están con ella. 

Related posts

Wicho Medina avanza, ¡Trabajo mata grilla!

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Tiempos electorales

Eduardo López