Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Destapes en la Cuenca

MORENA-PVEM-PT definen la Cuenca

Ser firmó la alianza “Juntos Haremos Historia” donde van juntos MORENA, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo. En la Cuenca del Papaloapan se empiezan a confirmar algunas aspiraciones, la pelea por el poder en algunos municipios ha estado cerrada, sin embargo en el municipio de Acula, la candidata será Rocío Cruz Domínguez, quien es abanderada por el Partido Verde, en alianza con MORENA y el PT, Chio tiene todas las preferencias electorales, es la sucesora de su esposo Felipe Pineda Barradas quien ha realizado un extraordinario y pulcro trabajo.

En Carlos A Carrillo le toca proponer al Partido del Trabajo y Gonzalo Molina Arrioja es el abanderado en alianza con MORENA y el Verde, Chalo es hermano del actual presidente municipal Francisco Javier Molina Arrioja.

En el municipio de Amatitlán de igual forma meterá sus manos y será  el PT quien proponga, el actual y desastroso gobierno encabezado por Pedro Luis Vergara Galo, quien no ha dado resultados obtuvo el triunfo en 2017 por el Partido del Trabajo. 

En Chacaltianguis va Bertha Isabel Muñoz Torres por la alianza “Juntos Haremos Historia” Morena es su partido es una joven audaz,  ya tuvo la oportunidad de estar en el DIF Municipal por tres años, conoce a su pueblo, lo más importante, sabe trabajar. 

Tuxtilla es otro municipio donde esa alianza trae a Leidy del Carmen Vergara Andrade como candidata por MORENA una joven sensible que conoce las necesidades de su pueblo, cuenta con la aprobación del pueblo. 

El destape del día fue en Tlacotalpan 

Luis Medina Aguirre confirmó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Tlacotalpan, y será por  Movimiento Ciudadano.

Fue la sorpresa del día ya que  hace semanas, familias Tlacotalpeñas y personas representativas del pueblo le pidieron que pensara en abanderar una opción viable para convertirse en alcalde de su tierra sin importar el partido, ni el color.

El coordinador Nacional de MC, Lic. Dante Delgado Rannauro le apostó a un joven, líder ganadero, sabe que Luis es una buena carta, originario de la Perla del Papaloapan, conocido por la ciudadanía, con preferencias electorales, varios aspirantes y suspirantes temblaron saben que Medina tiene arraigo. 

Luis recibió el respaldo del líder estatal de MC, Sergio Gil Rullán quien le dio toda la confianza al ganadero; al igual que Carlos Flores Calderon quien conoce a Luis desde hace años y le dijo “tú vas, eres el bueno”.

Related posts

Sergio Gutiérrez y legisladores de la 4T por la Reforma Eléctrica

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

Eduardo López