Con Liderazgo Luis Carlos consolida a la ULPCA

0

-El líder cañero tiene el respaldo de Javier Sánchez Chávez

-Los productores de la cuenca del Papaloapan tienen en la ULPCA una organización amiga

Por Eduardo Venegas Naranjo.

El presidente de la Union Local de Productores de Caña de Azúcar AC. MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas ha demostrado ser un buen líder y guía para los cañeros de esta organización.


Hoy este joven dirige la ULPCA antes CNC, una organización que ha marcado pauta en el sector cañero del país. Luis Carlos es amigo y aliado, sabe pactar, su sencillez con sus agremiados le permite tener un buen trato y atención.

En la ULPCA los productores tienen acceso a fertilizante y abono financiado, a préstamos de hasta 5 mil pesos (se otorgan cualquier día de la semana), de mayor cantidad programados para los días viernes.
El liderazgo de Luis Carlos permitió que en pocos meses de gestión pudiera remodelar el edificio que hoy alberga a la organización inaugurado en 2021; logrando ser un inmueble amable con la naturaleza al servicio de todos los cañeros.

La ULPCA es la organización amiga de los productores de la cuenca del Papaloapan con la visión del médico Luis Carlos Pérez hay buenos resultados pero lo más importante es que los cañeros de la región tienen el respaldo y la seguridad que siempre serán beneficiados, al líder lo respalda un directiva y un equipo de trabajo comprometido con los cañeros por ello son los buenos resultados y números de la Unión Local.

Hoy la ULPCA del ingenio San Cristóbal goza de la aprobación de su líder nacional Javier Sánchez Chávez quien en más de una ocasión a señalado el buen el trabajo de Luis Carlos y lo ha llamado a seguir trabajando con esa sinergia para que los productores sigan siendo apuntalados; en temas de seguridad social y programas para mejorar sus tierras.

Sin duda el líder de la ULPCA “con trabajo mata grilla”, este es el inicio de su carrera política logrando ser bien aceptado por la familia cañera.

@lalo2808
lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *