-Eduardo García Cruz no ha cumplido con una sola promesa de campaña.

-Alejandro “Mascachapo” un “mega asesor” cobra muy bien pero no da un solo resultado.

-Excesiva la guerra al interior de la organización, la CNPR va en retroceso.

Una organización cañera del Ingenio San Cristóbal que iba en crecimiento es la CNPR, pero desde la llegada del Biólogo Eduardo García Cruz las cosas marchan mal, los más afectados son los productores.


En CNPR la grilla es interna entre el Secretario General, Eduardo Anibal, el líder Lalo García y el tesorero, Luis Cruz.
El “mega asesor”, Alejandro pacheco ( Mascachapo ) quien ha sido corrido de muchos ingenios por presuntos malos manejos, actualmente trabaja en la CNPR, gana muy bien y no consigue ni un solo beneficio para la organización; engaña a Lalo García, incluso en el ingenio se ríen de él.

Hay muchos pleitos en esta organización tanto que el líder no aguanta la presión pues quienes lo pusieron y lo impusieron, intentan manejarlo como “títere”, le pusieron de sombra a Saul Fabián, quien toma datos y pasa la información de todos los movimientos que realiza García Cruz.

La CNPR va en declive con un líder tibio, sin decisiones, con una directiva que lo agobia y le piden cuentas. Aunado a esto en esta organización hay un red de préstamos donde el negocio es de terceros y no de la CNPR.
El biólogo Eduardo no ha cumplido con una sola de sus promesas de campaña, desde que tomó las riendas de la organización a finales de 2019; no ha podido iniciar con la rehabilitación del edificio, tampoco ha cumplido con esa bascula en el ingenio San Cristóbal para pesar la caña antes de ser ingresa a la factoría; empleados de esa organización cañera acusan que Lalo si sabe “llevar agua para su molino”, mientras que a los productores; “no tienen un solo beneficio” y los pocos que tienen son “bien cobrados con sus respectivas cuotas”.
Los empleados en la oficina han externado mucha guerra al interior; Eduardo García Cruz esta en la ‘tablita’; de toda esta situación ya tienen conocimiento en el comité nacional y no demorando pondrán orden; solo es cuestión de tiempo, hay que recordar que la grilla cañera es cruel; cuando lo líderes nacionales deciden no hay marcha atrás, en la CNPR puede haber sorpresas, Eduardo García pasaría a ser recordado como un líder gris que llevo al retroceso a la organización.

@lalo2808
lalo2808@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *