-Reapertura del San Francisco una realidad 

Este fin de semana llegaron buenas noticias para Lerdo de Tejada y la región, la reapertura del ingenio Nuevo San Francisco es un realidad, gracias a las gestiones del diputado Juan Javier Gómez Cazarín quien desde hace más de un año trabajó en este tema para apoyar a la reactivación de la factoría y así impulsar la economía y generación de empleos en la zona. 

Este lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa anunció esta reapertura que sin duda es parte de un gran logro para Lerdo de Tejada, y felicitó públicamente al diputado Gómez Cazarín. Este diputado trae muy activo a uno de sus principales operadores políticos, su asesor José Manuel Gómez Limón, joven movido y sabe trabajar dando buenos resultados. 

Hoy fueron pagadas las liquidaciones de 595 obreros en las instalaciones del World Trade Center, donde estuvo presente el empresario Fabián Cárdenas Sosa y el diputado Juan Javier. 

Posiblemente será el sábado el banderazo de inicio de los trabajos estará por supuesto Cuitláhuac García, y como invitado de honor (todavía no confirmado) el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por cierto ya que hablamos de Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas será el próximo Alcalde, trae buena voluntad y ganas de seguir impulsando a su municipio. 

Valentín Reyes un sin vergüenza va por la reelección

 

Hay de cinismo a cinismo pero el diputado Valentín Reyes López es un personaje que no tiene límites. 

Ha sido el personaje más ausente en su región, no gestionó absolutamente nada para el distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan, y el colmo es que va por la reelección, dejando fuera del escenario político, al pobre Jorge Villegas a quien sólo engañaron y al final no le dieron nada, pero bueno así es la política.

Valentín tiene el descaro de ir nuevamente por la curul cuando no presentó ni una sola iniciativa, es catalogado el peor diputado de esta legislatura.

Lo único que supo hacer en estos casi 3 años de gestión que lleva como diputado es hacer crecer su negocio, pues Tiendas Lores se ha expandido bastante bien, este hombre aparte de prepotente viven en la plenitud del pinché poder. 

¿Con qué cara pedirá el voto a la ciudadanía?; la gente no lo conoce, si en 2018 ganó fue gracias al efecto Andres Manuel López Obrador, hoy el panorama es otro seguramente se las verá muy difícil, Valentín merece perder, este error costará caro a Morena. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *