junio 13, 2024

-Kristel Hernández va por la presidencia municipal de Santiago Tuxtla.

– Mago Corro con preferencias en el distrito 23.

– Fernando Cano va por la alcaldía alcaldía Tres Valles. 

Kristel Hernández Topete, será la candidata a la alcaldía de Santiago Tuxtla por el Partido de la Revolución Democrática, ella es buen cuadro que representa el triunfo en la demarcación. 

Actualmente es diputada local del distrito 24, ha realizado un buen trabajo, durante su gestión se ha consolidado como una política destacada en la región. 

Kristel es maestra de profesión, es joven, sensible, tiene todas las preferencias electorales; Santiago Tuxtla tendrá una buena alcaldesa, y no solo irá por el PRD, también la respalda la alianza “Va por Veracruz” que también incluye al Partido Revolucionario Institucional y al Partido de la Revolución Democrática. 

Ya que hablamos de legisladoras en el distrito XXIII la diputada local Dra. Margarita Corro Mendoza buscará la reelección por el Partido Morena. 

Mago como la conocen en la región es una mujer destacada, originaria del municipio de Tierra Blanca, es el mejor cuadro que tiene la Cuarta Transformación en la zona. 

A la doctora la respaldan liderazgos reales, los municipios grandes están con ella. 

En el caso de Tres Valles si Fernando Cano de León va de candidato Mago la tendrá fácil en esta demarcación.

Ya que hablamos de Tres Valles; hoy tuvimos la oportunidad de saludar al buen amigo Fernando Cano de León en Tlacotalpan, un joven ameno, trabajador, que anda inmerso en la política desde hace 30 años. No es un político improvisado, sabe del tema y ha trabajado de la mano de grandes liderazgos de este estado. 

Fernando Cano tiene grandes posibilidades, ha caminado su tierra y sabe pactar. Si Morena define a su favor, caminará de frente, mirando a su gente a los ojos pidiéndoles el voto, eso no es fácil en estos tiempos. 

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *