Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Tavo Senties lleva a Cosamaloapan a la transformación

-Mantiene una excelente relación con el gobierno estatal.

-Con obras y acciones el municipio avanza.

El presidente municipal de Cosamalopan Gustavo Senties Hernández en 19 meses de gobierno ha demostrado un buen trabajo por la tierra que lo vio nacer.

Tavo es un hombre sencillo, hábil, que le cae bien a la gente por ello la buena aprobación que tiene su gobierno en toda la demarcación.

Aunado a esto el buen funcionamiento del Ayuntamiento y la diversas áreas; las obras en la zona urbana y rural que van en la ruta de la transformación.

Gustavo es un joven con futuro político, tiene un grupo que lo respalda y una estructura que sabe operar y dar buenos resultados.

Para Cosamaloapan vienen mejores tiempos; uno de los buenos aciertos de Tavo es el apoyo total al deporte; para muestra los torneos que se realizan en la recién construida “Unidad Deportiva 42”.

Sin duda Gustavo avanza a paso firme construyendo un mejor Cosamaloapan, mirando a su gente de frente, escuchando y apoyando a quien más lo necesita; abatiendo rezagos para que sus paisanos tengan servicios públicos de calidad; es así como este joven en tan solo 19 meses ha logrado consolidar una buena administración y una excelente cercanía con el gobierno estatal con miras a fortalecer a la demarcación.

El alcalde en 2022 cambió más de 2000 luminarias en la cabecera municipal, este 2023 llevan 350, la meta para concluir el año será de 2000 nuevamente. Las localidades que se cambiaron con lámparas nuevas de led son: San Francisco Oyozontle, Texas, Peñitas, Playa de Vaca y Paso Nuevo.

En lo que va de la administración van 132 pozos desazolvados, 14.2 km. sondeados, estas acciones con recursos propios del Ayuntamiento, también se han cambiado 45 tapas de pozos.

En las próximas semanas serán inauguradas 3 calles; actualmente 2 están en proceso con estas obras se abaten rezagos, avanzando y dando resultados a la ciudadanía.

Gustavo Senties es un alcalde con visión que va en la ruta de la transformación, de la mano del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos quien ha sido un aliado permanente de este municipio y de toda la región.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Perfiles para la elección

Eduardo López

Nahle dará señales contundentes en la Cuenca del Papaloapan

Eduardo López