¡Salvador Sequeda va! La mejor opción para los obreros del San Cristóbal

0

A dos meses de renovarse la dirigencia del Sindicato Independiente 5608 de obreros de Ingenio San Cristóbal, la planilla verde encabezada por Salvador Sequeda López es la mejor opción para darle continuidad al trabajo que se ha venido haciendo desde hace años.

Chava representa unidad, liderazgo y buen trabajo, desde hace semanas ha comenzado a tener pláticas con diversos sectores y grupos al interior de la base obrera, haciendo buenos compromisos, pactando a favor de todos.

La planilla verde avanza, demostrando el liderazgo de Salvador, hay que recordar que Sequeda López es líder actualmente por suplencia, debido a la muerte de Don Jaime Domínguez a causa de Covid19 en 2021; es la primera vez que busca la dirigencia y lo hace junto a caras nuevas y frescas, demostrando pluralidad, unión de todos los grupos al interior del sindicato.

El lema de Salvador es “en este equipo cabemos todos” y lo demuestra en las reuniones, uno de sus compromisos más importantes es darle prioridad a las demandas y beneficios de los obreros, continuar con todas las prestaciones y seguir luchando ante la factoría por mejores condiciones de trabajo para quienes son el motor principal del ingenio San Cristóbal.

Será a finales del mes de noviembre cuando sea renovada la directiva del Sindicato Independiente 5608, Salvador lleva una buena delantera, goza del respaldo de los obreros, es un joven atento y cordial que sin duda seguirá al frente de este sindicato.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *