Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Rumbo al 6 de junio

-Chio Cruz será alcaldesa de Acula.

Continúan avanzando los candidatos en la región, con miras a llegar fortalecidos a la elección del 6 de junio; tal como es el caso de Rocío Cruz Domínguez quien es la candidata a la alcaldía de Acula por la alianza, Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo; quien tiene más del 70% de aceptación entre los electores.
Chio será la próxima alcaldesa y es que su proyecto político está bien consolidado; sus propuestas son reales, es una mujer de trabajo, sensible que sabe ayudar al que menos tienen, sin duda encabezará un buen gobierno. 

-A Lizzette se le complican las cosas en Alvarado.

A la candidata a la alcaldía de Alvarado por la alianza Juntos Haremos Historia Lizzette Alvarez se le está complicando la situación por no culplir acuerdos políticos y querer imponer en las planillas de los tres partidos que representan la coalición a amistades y familiares, le renunciaron los 7 aspirantes a regidores en compañía de sus suplentes por el PT, así como Juan Carlos Hernández Figueroa, aspirante a regidor segundo del PVEM.

La maestra Lizzette está segura de su triunfo por el efecto que trae Morena, sin embargo no sabe qué tiene operadores políticos en su contra, se le avecinan un sin número de traiciones. Quien en realidad ha crecido es Tavo Ruíz candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, lleva preferencias marcadas y gran parte de los sectores están con él demostrándole su apoyo de frente. 

Tavo tiene las mayores posibilidades de convertirse en el próximo alcalde. 

-Carlos Flores se perfila como diputado del distrito 24

Carlos Flores Calderon es el candidato a diputado local del distrito 24, con clara ventaja ante el pésimo actuar de la candidata de Morena, Liliana Castro Muñoz, esta mujer está pelada con varios candidatos a alcaldes de su distrito; hace unos días se puso como “placera” con la militancia de su partido en Juan Rodríguez Clara esto ha fortalecido a Carlos Flores quien es un buen candidato, es un hombre que ha trabajado desde hace varios años en la administración pública.

Carlos Flores, camina y se compromete; trae acuerdos importantes con actores políticos del distrito local 19; eso lo hecho crecer y le ha dado todas las preferencias electorales. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Mago Corro con futuro político

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

Eduardo López