¡No te muevas Tlacotalpan que te voy a retratar!

0

-MC es para el Ing. Wicho Medina Aguirre

-Morena un verdadero desastre, habrá sorpresas.

-PAN-PRI-PRD hundidos en la Perla del Papaloapan, no tienen liderazgos. 

La Perla del Papaloapan vive intensamente las elecciones municipales y este 2021 no será la excepción. 

El Partido Movimiento ciudadano ya definió a favor del ingeniero Luis Medina Aguirre, es quien le da garantía a las siglas en esta demarcación.

El también líder ganadero es respaldado por el coordinador estatal Sergio Gil Rullán; quien hace unos días en Tlacotalpan llamó a la unidad a favor de Wicho Medina. 

Durante la precampaña Medina Aguirre caminó y recorrió el municipio, tuvo cercanía con la ciudadanía e hizo alianzas a favor.

Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo pues mañana Domingo celebrará su cumpleaños, les deseamos los mejores parabienes, enhorabuena.

Ya que hablamos de liderazgos de la Perla del Papaloapan, el que también estuvo de manteles largos ayer viernes fue el ex alcalde Hilario Villegas Sosa, que fue presidente municipal en tres ocasiones de Tlacotalpan. 

Felicidades para el contador quien año con año festeja su onomástico a lo grande, lo hace con todo el pueblo, por supuesto siempre presente su esposa Consuelo Silva mejor conocida como Doña Chelo.

Las sorpresas de Morena

Para nadie es oculto que el Jesús Gilberto Corro Feria, titular del a Unidad de Planeación, Evaluación y  Control Educativo de la SEV es el colaborador más cercano y de las confianzas del Secretario Zenyazen Escobar García. 

Chucho Corro trae aspiraciones políticas, se registró como precandidato a la alcaldía de Tlacotalpan, hay apoyo del diputado Juan Javier Gómez Cazarin y varios funcionarios del gobierno estatal. 

A pesar de no radicar en la Perla del Papaloapan, Chucho Corro ha caminado los fines de semana por diversas zonas del municipio. 

Lo cierto es que MORENA en Tlacotalpan está dividido hay carencias de un liderazgo que guíe al partido, sin embargo al final puede haber sorpresas de última hora, en política todo puede pasar y la candidatura por equidad de género será para una mujer. Aún la moneda está en el aire, partidos como PAN, PRI y PRD están perdidos hundidos y sin mayor trascendencia, no tienen candidatos fuertes, no hay representantes del pueblo en estas siglas; mientras tanto ¡Tlacotalpan no te muevas que te voy a retratar! 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *