junio 24, 2024

Nahle dará señales contundentes en la Cuenca del Papaloapan

0

-Será Acula el primer municipio que visite de la región y hará compromisos con todos los actores políticos.

-Chio Cruz y Felipe Pineda los anfitriones del evento .

La llegada a Acula de la Coordinadora Estatal a la Defensa de la 4T, Rocío Nahle García es una gran oportunidad para fortalecer a Morena en la región Cuenca del Papaloapan.

Sin duda este jueves liderazgos políticos se van a dar cita en la reunión que será multitudinaria. Como anfitriones Rocío Cruz Domínguez y Felipe Pineda Barradas tendrán la oportunidad de recibir a quien seguramente será la próxima gobernadora de Veracruz.

La llegada de Nahle da señales claras y contundentes, en política nada está escrito y Rocío viene a refrendar su compromiso con esta región y a saber con quienes cuenta para su campaña.

13 días después de la llegada del gobernador Cuitláhuac Garcia a Acula, llega la candidata de Morena a la gubernatura del estado, con Rocío y Felipe hay futuro político, este municipio y sus autoridades están en el ánimo del gobierno estatal entrante y saliente.

Será cuestión de semanas para que las piezas de este ajedrez político se vayan moviendo de forma clara; sin duda Morena es la mayor fuerza política en la Cuenca del Papaloapan y este jueves quedará refrendado.

A estas alturas Nahle sabe con quien cuenta, y con quien no, pero también la Coordinadora Estatal sabe quienes traicionan y quienes no están comprometidos con su proyecto; además también conoce quiénes son los chapulines que les gusta vivir del erario público.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta