Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Mujeres de la Cuenca

Mayra comprometida con Chacaltianguis

En la Cuenca del Papaloapan hay mujeres valiosas, que han destacado por su trabajo, sencillez y compromiso, cuando conocí a la alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, me dijo: “Eduardo para mi la política es servirle a mi gente”, y con el paso del tiempo lo he podido constatar en los múltiples eventos que la edil realiza entrega apoyos a los suyos, conoce la empatía, pero lo más importante le da mano a quien más necesita.

May cómo le dicen de cariño, viene de una familia trabajadora, de la cultura del esfuerzo su buena administración ha despertado en los adversarios políticos, molestia y frustración, la doctora trae buenos acuerdos, su gobierno brilla y tendrá continuidad, la mayoría del pueblo la respalda, avalan sus acciones. 

La guerra sucia en su contra no ha penetrado entre los chacaltiangueños, dan risa las estupideces donde señalan a una gran dama que ha sabido ganarse el respeto y respaldo de su pueblo. Mayra hará historia en Chaca. 

Doña Guadalupe la buena por Isla

El futuro de Isla está en la señora Guadalupe Sosa, tuvo la oportunidad de tener cercanía durante más de tres años con las clases más vulnerables de Isla.

Doña Lupita, tiene simpatía en su tierra, ha tenido la oportunidad de caminar todo el municipio, conoce las verdaderas necesidades de la población. 

Hoy aspira a la presidencia municipal de la Capital Mundial de la Piña, un municipio rico en su agricultura, pero con muchas carencias que se han ido abatiendo, ella como funcionaria tuvo la oportunidad de trabajar con diversos sectores, ese trabajo dio frutos y la ponen en la antesala para ser la próxima Alcaldesa de esta demarcación. 

Lupita Serrano la peor de la región

Somos críticos, y así como hay buenas políticas también hay malas, tal es el caso de la pésima alcaldesa de Ixmatlahuacan Guadalupe Serrano Anaya, es una mujer visceral, sus ciudadanos la acusan de un dispendio desmedido, su virtud es “llevar agua a su molino” mientras en el municipio hay carencias.

Lupe se va en unos meses, e Ixmatlahuacan merece una forma diferente de gobernar, es calificada como de las peores munícipes de la Cuenca, es una verdadera vergüenza como política. Lo peor quiere heredarle el cargo a su “compadre, y amigo fiel” Raúl Andrade, de él hablaremos en otro espacio, donde destacaremos sus inicios en la política. 

Ixmatlahuacan tendrá que cargar todavía 9 meses bajo el mando de la terrible Lupita. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Julio García con buen futuro político

Eduardo López

Estrictamente Personal

Eduardo López

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

Eduardo López