junio 13, 2024

-Verdaderos liderazgos políticos del estado están con la Coordinadora Estatal de la 4T

-5 alcaldes de la región del Papaloapan ya se sumaron al proyecto de la ex secretaria de energía.

La designación de Rocío Nahle García como Coordinadora Estatal de la Defensa de la 4T, no era una novedad; el tema estaba planchado desde Palacio Nacional.

Es una realidad que la ex Secretaria de Energía tiene el respaldo de Morena, los verdaderos liderazgos y actores políticos cercanos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez están con Rocío.

Que el ex super Eric Cisneros Burgos no figurará en los resultados de la famosa encuesta, fue solo, un poco de su propio chocolate, “lo que se siembra se cosecha”, el futuro político del conocido como Bola 8, parece ser lejos de Veracruz, pues Nahle no lo quiere cerca de su equipo.

Rocío va pactando bien; y los alcaldes de la Cuenca del Papaloapan ya se van sumando a su equipo para trabajar rumbo al 2024, pensando también en el 2025.

El alcalde de Cosamaloapan. Gustavo Senties Hernández, de Acula, Rocío Cruz Domínguez, de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres y de Tuxtilla, Leidy Vergara Andrade; de Ixmatlahuacan, Raúl Andrade González, (que por primera vez razonó bien); además de Froylan Estrada Rendon y Felipe Pineda Barradas son los primeros cuenqueños inteligentes que aparecieron en una foto junto a quien será la próxima candidata de Morena al gobierno de Veracruz por Morena; en las imágenes también se ve a los diputados, Mago Corro Mendoza y Juan Javier Gómez Cazarín.

Nahle recorrerá la Cuenca y los Tuxtlas con la frente en alto, haciendo haciendo alianzas; pero en la región del Papaloapan tendrá que hacer un buen trabajo, deberá buscar a los verdaderos líderes que estén al 100% con ella y no vivan lamentándose por el mal resultado que tuvo Cisneros en la encuesta, ¡Muere el rey, viva el rey!.

Los tiempos son para Rocío y su nuevo equipo, desde hace meses personajes como Gómez Cazarin, Zenyazen Escobar, y Dorheny García entre otros le han demostrado lealtad y estar firmes en el barco.

La oposición esta más tibia que nunca, no hay unidad y no tienen un verdadero liderazgo; Nahle va puntera en las encuestas y todo indica que Morena la tiene segura hasta 2030.

@lalo2809

lalo_tlaco@hotmail.con

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *