Kristel Hernández “con trabajo mata grilla”

0

-Las fiestas de Santiago Apóstol un éxito, rebasaron las expectativas.

La presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete es sin duda una de las políticas jóvenes de la región con mayor aprobación, trabajo y obra pública.

Las pasadas fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol 2023 fueron un éxito; actividades culturales y religiosas que sin duda fueron un gran atractivo, el elenco artístico de primera; los conciertos masivos dejaron un excelente derrama económica para la ciudad.

Kristel avanza y su gobierno continúa consolidándose con resultados visibles. La alcaldesa de Santiago Tuxtla con trabajo mata grilla, y ha señalado que para 2024 el elenco artístico será de primera, superando al de este año.

Lo cierto es que la mandataria tiene un buen equipo político que la respalda, trabajan y fortalecen al municipio en diversos rubros.

Hernández Topete es una mujer de palabra, que sabe contestar a sus adversarios con la frente en alto y de manera categórica, sabe que su gobierno va bien, muestra de ello son las obras tanto en la zona urbana como en la rural llevando beneficios a los santiagueños.

En el tema de las finanzas, son sanas, el CP. Alfredo Osorio maneja la tesorería con orden, manteniendo todo saneado.

Kristel dejará huella en Santiago Tuxtla, en tan solo 19 meses de gobierno las cosas se están haciendo bien y vienen más acciones que serán anunciadas en breve por la mandataria.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *