Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Gustavo Senties el orgullo de los cosamaloapeños

-En este municipio hay obras y transformación para todos los habitantes.

-El alcalde avanza con el respaldo de la 4T.

Hay políticos que forjan su camino con trabajo y disciplina como es el caso del presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández es el orgullo de su gente.

Tavo como cariñosamente le dicen sus paisanos, es un alcalde con los pies en la tierra, sencillo, que atiende las necesidades más apremiantes de la ciudadanía; es un buen gestor, con excelente relación con el gobierno estatal. Para muestra el pasado fin de semana en la inauguración de dos obras importantes como lo fue las rehabilitaciones del “Deportivo 42” y El “Parque de las Madres” tuvo la presencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, la diputada local Margarita Corro Mendoza, así como amigos alcaldes de la región.

Gustavo Senties tiene futuro; cuenta con el apoyo del gobierno de la 4T; hay buen trabajo y goza del reconocimiento de los pobladores.

En Cosamaloapan hay obras tanto en la zona urbana, como en la zona rural. Tavo va bien; es uno de los alcaldes con mayor aprobación en la cuenca del Papaloapan, es un excelente activo de Morena, ¡tiene futuro político!

En la demarcación se ve la transformación, instaló en tan solo 10 meses de gobierno cerca de 4000 lámparas led en diversas partes de Cosamaloapan, Tavo se ha dedicado a abatir rezagos y a rehabilitar espacios que habían sido olvidados.

Las finanzas del “Corazón de la Cuenca”, son sanas; los recursos están bien utilizados para acciones que sin duda marcan un cambio y dejan huella entre la ciudadanía.

No hay que perder de vista a Gustavo en tan solo 16 meses va avanzando bien, trabajando con determinación de la mano de la 4T. Gustavo viene de una familia de trabajo y hoy esos cimientos se ven reflejados en su administración municipal.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Uno bueno y uno malo

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López