junio 18, 2024

-Paola va nuevamente por la federal.

 

Paola Tenorio Adame es la carta fuerte para la diputación federal del distrito 19, trae buen arrastre además candidatos de los municipios como Acula, Alvarado, Lerdo, Cabada y San Andrés Tuxtla le darán los votos suficientes; para ganar. Trae el apoyo del líder nacional de Morena, Mario Delgado y la bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Paola solo tiene que caminar y comprometerse, su tiempo es ahora; sus contrincantes son, por la alianza “Veracruz, Va”, PAN-PRI-PRD, Mario Amoros, no tiene posibilidad de ganar, esta candidatura la despreciaron varios actores, al final el comodín fue Amoros, cercano al líder del PRD Sergio Cadena, por Movimiento Ciudadano, el empresario Beto Paredes Sampieri quien en un evento en Tlacotalpan demostró que el discurso no es lo suyo, proviene de una familia acaudalada, sin embargo su imagen no impacta entre la ciudadanía. 

Así las cosas en la región esto apenas comienza; y muchos políticos no entienden que tienen limitantes que no los harán ganar en fin, tiempo al tiempo.

-Gómez Cazarin va por los Tuxtlas.

Sin duda alguna el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin es una pieza clave en el actual gobierno estatal, tiene el poder del Congreso Local, es el diputado más influyente, de resultados y de buenas determinaciones.

El oriundo de Hueyapan de Ocampo está destinado a hacer prosperar al distrito 19, lo está haciendo bien, los Tuxtlas es su zona. 

Hace unos días estuvo en Lerdo de Tejada, se llevó el agradecimiento de los obreros y los ciudadanos pues fue pieza clave para destrabar y reactivar el Ingenio San Francisco “El Naranjal”. 

Gómez Cazarin sabe que vienen tiempos electores debe entregar buenas cuentas, ya está moviendo sus redes y están apuntalando a buenos candidatos que son una verdadera opción viable, habrá sorpresas en varios municipios. Así es el juego de la política “hoy eres mañana, no”. 

lalo_tlaco@hotmail.con

@lalo2808

About The Author

Deja una respuesta