junio 13, 2024

Con visión y liderazgo Luis Medina lleva a Tlacotalpan por buen rumbo

0

-El alcalde este fin de semana recibió al gobernador, Cuitláhuac Garcia en la Perla del Papaloapan; hubo acuerdos políticos para el 2024 y 2025

Este domingo el gobierno del estado que preside Cuitláhuac García Jiménez, realizó la “Gran Rodada Ciclista” Tlacotalpan- Acula.

El mandatario estatal llegó una noche antes a la Perla del Papaloapan fue recibido por el alcalde, Luis Medina Aguirre; quien le extendió la cortesía y disfrutaron de la ciudad, caminando por el Centro Histórico de la única ciudad con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad en la entidad, otorgado por la UNESCO, el 2 de diciembre de 1998.

Wicho le mostró a Cuitláhuac los lugares de interés que ofrece Tlacotalpan, por supuesto se tomaron el tradicional “torito” en Los Portales; en la visita por la ciudad, el gobernador junto con el presidente y algunos funcionarios recorrieron el río Papaloapan a bordo de El Cuenqueño la tarde de ayer domingo.

La estancia de Cuitláhuac García sirvió para refrendar que Tlacotalpan está en el ánimo del gobierno estatal; y hicieron acuerdos políticos para dl 2024 y 2025; años importantes donde el Ejecutivo tendrá que entregar buenas cuentas a la Federación.

Y es que la 4T tendrá continuidad este 2024, los alcaldes deben trabajar de la mano del gobierno para tener una relación cordial y bajar recursos para sus municipios.

Wicho Medina es un alcalde plural, de trabajo que en estos 21 meses de gobierno ha dado resultados visibles a sus paisanos; este 2023 lo cierra dejando buenas cuentas, las finanzas en el municipio están saneadas; las obras que se están ejecutando son para el bienestar de los pobladores.

Con Luis Medina, Tlacotalpan va avanzando y para inicios del 2024 el presidente asegura anunciar más obra pública, sin olvidar que las Fiestas de la Candelaria se cocinan desde ahora, se espera un nutrido y atractivo programa.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *