Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Buenos perfiles para el 6 de junio



Kristel la fortaleza de Santiago Tuxtla


La candidata a la alcaldía por Santiago Tuxtla, Brianda Kristel Hernández Topete, lleva preferencias muy significativas, perredista de corazón, una mujer de palabra, como diputada demostró su buen trabajo, sus gestiones fueron buenas, pero sobretodo sus excelentes acuerdos beneficiaron a la región en especial a su tierra.
Hoy está en la antesala de la presidencia municipal, va por la alianza, “Va Veracruz”, PAN-PRI-PRD, Kristel Hernández sabe que su momento es ahora y por ello ha caminado su municipio.
Tiene el respaldo de las comunidades y la zona urbana, este 4 de mayo dará inicio su campaña rumbo a la alcaldía, sin duda con todas sus preferencias logrará llegar a la silla y demostrar una vez más que sabe dar óptimos resultados en cargos públicos.

Tavo Senties con sentido por Cosamaloapan


Tavo Senties desde que inició en la política su objetivoha sido gobernar su tierra, se ha movido bien hoy es el candidato de MORENA por Cosamaloapan, con su trabajo se lo ganó y el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos le dio el visto bueno.
A través de su Asociación Civil “Trabajando Con Sentido”, ha podido estar de cerca con la ciudadanía y apoyando a quienes más lo necesitan, hoy Tavo Senties tiene muy buenas preferencias y está en el ánimo del electorado.
“Senties” como le dice “Bola 8”, ha ido avanzando y caminando, está a unos días de iniciar su campaña donde se verá su verdadero musculo político, no por algo la Cuarta Transformación lo arropó, saben que jugársela con él es sinónimo de triunfo, incluso tuvieron que desechar a Jorge Villegas Cázares un morenista de cepa que no garantizaba la elección ni tenía el respaldo económico.


Carlos Flores la mejor carta para el distrito 24


El candidato a la diputación local del distrito 24 por Movimiento Ciudadano Carlos Flores Calderón, es la mejor carta para ganar, él es un buen activo, un joven con futuro, originario de Juan Rodríguez Clara.
Tiene grandes posibilidades ante una candidata fría de la alianza “Va Veracruz”, del PAN-PRI-PRD, así como a la eterna candidata por MORENA, que lleva dos elecciones pérdidas, ni con el efecto AMLO logro ganar en 2018, ahora en 2021 menos, es gris, de escaso discurso y nula presencia política, está destinada a perder es una más del montón de la Cuarta Transformación.
Carlos ha caminado y avanzado, es licenciado en Economía, tiene una Maestría en Administración Pública y Gobierno, tiene laborando 22 años ininterrumpidos en el gobierno con destacados puestos donde ha podido desempañarse bien. Flores Calderón tiene futuro es un joven de pactos y alianzas.
Desde hace semanas ha comenzado a tejer redes que le han respondido muy bien, Carlos Flores trae el respaldo y es un buen candidato con discurso y con buenas propuestas, todo lo a opuesto a Beto Paredes, quien busca la diputación federal del distrito 19, es un pésimo candidato que no tiene posibilidades de ganar, es empresario, se maneja en buen nivel económico, la política es un capricho y siempre trae cara de pocos amigos ; su candidatura fue a base de compadrazgos, no tiene un buen discurso, no sabe vender su imagen. Esta posición será nuevamente para Paola Tenorio Adame; quien tiene todo apoyo y aprobación de Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado, además los municipios electoralmente rentables le darán los votos suficientes para ganar. 


Wicho Medina con el respaldo ciudadano en Tlacotalpan

Hablando de Movimiento Ciudadano, en Tlacotalpan el ingeniero Wicho Medina va muy bien con un verdadero respaldo ciudadano, utiliza una política a ras de piso, llevando el mensaje naranja.

Wicho es la alternancia que Tlacotalpan necesita, quienes en realidad sean pensantes y tengan una visión de lo que desean para su tierra, saben que es la mejor opción.

El ingeniero en la ganadera demostró que sabe llevar bien las riendas de una organización, así lo puede hacer en el municipio, la política de Luis está trazada en avanzar, proponer y sumar, como Comisionado Operativo Municipal de MC ha recorrido toda la demarcación llevando el mensaje del partido, Dante Delgado Rannauro no se equivocó en Tlacotalpan; sabe que Wicho será un gran candidato querido por el pueblo al cual le irá muy bien.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Señales en la Cuenca para MORENA

Eduardo López

Tiempos electorales

Eduardo López

Carlos Neri experto en convertir la administración pública de Paso del Macho en su negocio familiar

Eduardo López