Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

Xóchitl y Silvia un fracaso como funcionarias, son ineficientes.

Vaya que la Nueva Normalidad para las Fiestas de la Candelaria era una oportunidad para las titulares de la Secretaría de Turismo Xóchitl Arbesu Lago y del Instituto Veracruzano de la Cultura, Mtra. Silvia Alejandre Prado, de mostrar liderazgo y su poderío como funcionarias para apropiarse y realizar una verdadera festividad rica en cultura.  Sin embargo este lunes durante la conferencia donde “cancelaron” las actividades demostraron todo lo contrario, su raquítica forma de trabajar y su nulo interés de proyectar a la máxima fiesta patronal del estado de Veracruz. 

Xóchitl le tiró la bolita al Ayuntamiento, “se lavó las manos”, no habló de manera categórica, dijo que “apoyaba” la cancelación de las fiestas decisión del Ayuntamiento, cosa que no es así, tiene varios sexenios que La Candelaria es organizada por el Gobierno del Estado en turno, queda claro que no quiso quedar mal.

Durante su pobre intervención  no  anunció algún plan emergente para  apoyar económicamente a los prestadores de servicios que se encuentran en zozobra por la grave situación que se les avecina al cancelar las Fiestas, sus ingresos se verán severamente afectados, y es que está fecha deja extraordinarias ganancias al 60% de los hogares tlacotalpeños.

Por su parte Silvia Alejandre Prado, sabe hablar muy bonito, pero nada de interés, el Foro Cultural del Sotavento es lo único que se le alcanzó realizar.

¡Lastima!, Tlacotalpan tiene todo para ser explotada, es una ciudad bella, que desde lo virtual se le pudiera dar un giro impresionante para darla a conocer a todo el mundo, solo se requieren ganas y capacidad, sin embargo con el miserable apoyo de Sectur e IVEC los tlacotalpeños nos tendremos que conformar. 

Es una tristeza ver cómo a estás mujeres les ha quedado grande el cargo han mantenido en el olvido a Tlacotalpan, más ahora que se quedó sin la participación de los recursos federales (Fonca), ese fue otro golpe más de la mentada Cuarta Transformación, pues a la ciudad dejaron de llegar más de 14 millones de pesos. 

Julio es el bueno de Morena en Cabada.

De buena fuente ha trascendido este lunes que el empresario de Ángel R Cabada, Julio César García Machucho es el abanderado para buscar la presidencia municipal de esa demarcación.

Julio es joven, altruista proviene de una cuna humilde, todo ganado a base de trabajo y esfuerzo, es empresario llantero en la región de los Tuxtlas, sus negocios se han expandido hasta Alvarado, es creador de empleos en toda la zona.

Hoy sostuvo un encuentro en Grupo Garma de Ángel R Cabada con el diputado local Juan Javier Gómez Cazarin quien nos cuentan que le dio linea. 

Cabada tiene la oportunidad de tener un buen alcalde, sabemos que en próximos días Julio García se reuniría con verdaderos liderazgos de otras siglas partidistas que se suman a este buen proyecto. 

Related posts

Julio García con buen futuro político

Eduardo López

¡Salvador Sequeda va! La mejor opción para los obreros del San Cristóbal

Eduardo López

Uno bueno y otro muy malo

Eduardo López