Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

Arturo Herviz trabaja por Cabada 

Hace unos días nos encontramos a el alcalde de Ángel R Cabada, Arturo Herviz Reyes, un hombre sencillo que ha trazado su plan de obras pensado en la ciudadanía, cada obra que se realiza es consultada por la población, juntos sociedad y gobierno deciden qué es lo que le conviene a cada zona de la demarcación.

Herviz es hábil es un hombre que conoce y saber hacer política, es perredista de cepa, cómo funcionario ha tenido más aciertos que fracasos, Cabada lo respalda, es querido y respetado por su gente.

Este 2020 los cerrará con una inversión millonaria, obras en la zona urbana y en la zona rural, durante la charla que tuvimos con Arturo Herviz nos comentó que seguirá trabajando el 2021 para darle a su municipio la transformación que desea.

Jaime le cumple a los obreros del San Cristóbal 

El Secretario General del Sindicato Independiente 5608 de obreros del ingenio San Cristóbal, Don Jaime Domínguez Gamboa, continúa cumpliéndole a su gente. La maquiladora que prometió meses atrás, es una realidad, ya están instaladas las máquinas que están siendo utilizadas por hijas, hijos y esposas de los obreros en los cursos de capacitación que se están llevando a cabo y  serán cerca de 80 nuevos empleos. Jaime busca que su gente tenga una mejor condición de vida además esto beneficia al municipio. 

El Sindicato 5608 es aliado de sus agremiados, la lucha de la directiva que preside Don Jaime es trascendental para las prestaciones de quienes día a día ponen su granito de arena en el San Cristóbal se cumplan.

Felicitaciones para Luis Carlos Pérez 

Ya que hablamos de Carlos A Carrillo, enviamos una afectuosa felicitación al Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, por el nacimiento de su pequeña hija hace unos días, de igual forma enviamos un saludo a su esposa, Sra. Berenice, deseamos la pequeña siga conservándose con extraordinaria salud, el 2020 para Luis Carlos trajo “torta bajo el brazo” en el mes enero tomó protesta como dirigente cañero y en noviembre nació su pequeña hija. Enhorabuena. Felicidades. 

Piri desangelado y con escaso trabajo

Ya que hablamos de cañeros, a quien vemos apagado y desangelado es el alcalde de Amatitlán Pédro Luis Vergara Galó; su fallida organización cañera no se ha logrado consolidar y como alcalde nadamas no da una. 

El Piri carece de estrategias y conocimiento, es un tipo sin un plan de trabajo, en el municipio hay un mínimo de obras, nada trascendental, las pocas que ha puesto en marcha no son de gran impacto. Es más a Pedro Luis no se le ve como al principio no aparece en redes sociales, menos en actos públicos está alejado de la ciudadanía; es considerado de los peores alcaldes de la región.

Amatitlan requiere este 2021 de un presidente con visión, que sea gestor, si llega otro como Piri Vergara sería un verdadero retroceso, es por ello que deben pensar a quien van a elegir. 

Related posts

Destapes en la Cuenca

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Nuevo Ixcatlán el “Macondo” de Fredy Marcos

Eduardo López