Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

-Pepe Martínez un ¡sin vergüenza!, quiere seguir “fregando” a Chacaltianguis 

El Profesor Jose Martínez Torres originario de la localidad de Joachin del municipio de Chacaltianguis es un verdadero sin vergüenza, buscará nuevamente la alcaldía, ahora va por el partido político Podemos, es un chapulín. 

Tiene el arte de engañar a la gente, hizo obras fantasmas y otras de baja calidad como la Unidad Deportiva “Samuel W. Estrada Castelan” donde el domo y la barda de este inmueble se están derrumbado debido al material que no era apto para la obra; de esto ya tiene conocimiento el Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz y en su momento harán caer el peso de la ley contra Pepe Martínez.

Sus ex empleados recuerdan que cuando fue Alcalde no pagó los aguinaldos durante 4 años, lo peor fue que endeudó al municipio por 30 años con la burzatilización, dejó una deuda en el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) por más de 6 millones y por consiguiente los trabajadores no se podrían jubilar.

Este personaje fue alcalde primero por el PRI, luego por el AVE, y ahora va por Podemos, es un cínico un vividor del erario público. Los pueblos no pueden tener retrocesos; con Pepe Martínez Chacaltianguis iría al declive. 

Todo lo anterior ¿lo sabrá el líder estatal de Podemos Paco Garrido?, en Podemos le dieron la confianza a una verdadera”fichita” que mancha este nuevo partido político. 

-Buen registro de Elvis Herviz, tiene preferencias

Ayer domingo se registró ante el Órgano Público Local Electoral en Angel R Cabada el Dr. Elvis Herviz como candidato a la presidencia municipal, por la alianza Va Veracruz; que la conforman los partidos PAN-PRI-PRD.

Con el músculo político de la familia perredista y panista del municipio, así como un número de priístas lo arroparon en su registro. 

Elvis es un doctor conocido y destacado en Ángel R Cabada,  es conocido, tiene preferencias electorales con buena aceptación en las colonias, zona rural y en la cabecera.

En su registro quedó demostrado que será uno de los candidatos que dará batalla en Cabada; este 4 de mayo arrancará su campaña, lo hará con el apoyo de los tres partidos políticos que le otorgaron la candidatura. 

-Raúl y Lupe son los mismo, retroceso Ixmatlahuacan

Quien ya se registró hace unos días fue Raúl Andrade González lo hizo por el partido Unidad Ciudadano de Cinthya Lobato. 

“Raulito” militó primero en el PAN, luego en anduvieron sonriéndole a Morena, donde por cierto nunca los quisieron, no pactaron y se fueron al Partido del Trabajo al final decidió irse por Unidad Ciudadana; a pesar de que su “madrina” política, Guadalupe Serrano Anaya viene de extracción panista; ambos son unos multipartidistas.

El pueblo de Ixmatlahuacan hace terrible señalamientos de Lupe y Raúl, a la alcaldesa la acusan presuntamente de desviar recursos para la campaña; a Raúl de no tener arraigo, ser prepotente, incluso cuando era estudiante universitario se avergonzaba ser originario de la localidad de Pachuca aseguraba ser de Cosamaloapan. Este sujeto trae de imagen femenina a su madre Josefina González, quien tampoco es bien vista por los ciudadanos de Ixmatlahuacan, al registro de Raúl llevaron decenas de acarreados, esos que con 200 pesos acuden a llenar los eventos políticos. 

El caso es que Raúl y Lupe son lo mismo, son el retroceso de este municipio que está cansado de malos gobernantes que solo llegan a llenarse los bolsillos;  es momento de un cambio, tiempo al tiempo.

lalo_tlaco@hotmail.com

@lalo2808

Related posts

Con trabajo Luis Carlos mató grilla

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López

Xóchitl Arbesú debe irse de la Secretaría de Turismo

Eduardo López