Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Cuitláhuac enfureció a los maestros 

Reprobable el actuar del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez con los docentes veracruzanos este martes inicia la vacunación en 5 sedes, será un verdadero caos.

Mientras tanto este lunes el mandatario estatal se lavó las manos en conferencia de prensa pidió a los maestros sacrificar su comodidad por salud, y viajar para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Por más que quisieron utilizar esto como recurso electorero no les salió el tiro, los docentes están molestos, hay mucho enojo por parte de los mentores veracruzanos y en lugar de beneficiar a Morena esto perjudica por las “animaladas” que comete el gobierno de Cuitláhuac García, muchos trabajadores de la educación le darán el voto de castigo, el magisterio es un gremio especial que debe ser tratado con pinzas. 

-Julio y Fabián ya son candidatos 

Confirmado que Fabián Cárdenas Sosa de Lerdo de Tejada y Julio García Machucho serán los candidatos a la presidencia municipal de sus demarcaciones.

Fabián es un joven muy movido, empresario, hijo de la ex alcaldesa Flor María de Jesús Sosa Zamudio, hace unos días realizó la compra del ingenio San Francisco “El Naranjal”, con esto se reactiva más la economía de Lerdo de Tejada, los obreros fueron timados por el priista Jorge Carvallo Delfin cuando fue diputado federal, con un fideicomiso de más de 400 millones de pesos. 

Por otro lado Julio César García Machucho es un empresario brillante, un hombre serio y de trabajo, es la opción ideal para Ángel R Cabada; Morena le apostó a un buen candidato. 

García Machucho es llantero viene de abajo,” de una familia de esfuerzo y trabajo. 

Ha caminado y sumando liderazgos a su proyecto político. 

-Tavo Ruiz la carta fuerte en Alvarado

 

Octavio Ruíz Barroso mejor conocido como Tavo Ruíz es la mejor opción para gobernar Alvarado y este 6 de junio quedará refrendado. 

Tiene todos los afectos de la ciudadanía, es un hombre hábil, movido, ya ha estado en cargos públicos donde ha podido trabajar por su municipio. 

Tavo va por la Alianza “Va Veracruz” que encabezan los partidos PAN-PRI-PRD, este miércoles por la tarde será su registro ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE) donde estará acompañado del pueblo, de líderes y gente que lo respalda. 

A Tavo Ruíz en Alvarado lo quieren bien, es un empresario que genera empleos y sabe apoyar a su gente. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

En autocinema rendirá Anilú Ingram se segundo informe de labores

Eduardo López

Mago Corro con futuro político

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López