Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Wicho Medina con todo por Tlacotalpan 

Hoy en Tlacotalpan Movimiento Ciudadano estuvo de fiesta, el Ingeniero Luis Medina Aguirre tomó protesta como Comisionado Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano, con todo el respaldo del pueblo. Para presidir este importante evento estuvieron presentes, el delegado nacional de MC, Luis Carbonell, y el coordinador estatal de MC Sergio Gil Rullán. 

Wicho Medina fue arropado por los tlacotalpeños, Movimiento Ciudadano lleva ventaja en la Perla del Papaloapan, en este proyecto político hay sumados liderazgos, gente representativa, con nuevas ideas, al municipio le esperan nuevos bríos, no hay duda que Tlacotalpan será naranja, Luis es un líder, sencillo que en su caminar habla de frente, es trabajador, proveniente de una familia ganadera. 

A este evento también llegó Carlos Flores Calderon quien será el candidato a diputado local por el distrito 24, ahí llamó a la unidad y cerrar filas en la zona y en el municipio hizo una llamado especial para apuntalar el proyecto político que encabeza Luis Medina Aguirre, Carlos es joven y tiene carisma, sabe convencer; Beto Paredes también estuvo presente, él va por la diputación diputación federal del distrito 19, su suplente será Uriel Alemán Velázquez.

-Paola Tenorio va de nuevo por el distrito 19 

Hablando del distrito 19, quien buscará la reelección es Paola Tenorio Adame, así lo anunció hace dos días en sus redes sociales, la diputada volverá a recorrer los municipios que le dieron la victoria en el 2018.

Paola es de retos, cercana al dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo.

De nueva cuenta tendrá que recorrer la región Tuxtlas y Cuenca, tiene un gran reto que sin duda sabrá salir avante, en el distrito 19 tiene 3 municipios claves por el número de electores, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Alvarado; es ahí donde Paola deberá atacar y apretar; no hay duda de que trae el respaldo del partido del presidente de la República.

-Julio García va por Cabada 

En Angel R Cabada, Morena tiene fortaleza, Julio César García Machucho, será el abanderado para sucesión de la presidencia municipal. 

Es un joven chambeador, carismático, ha fortalecido su patrimonio con cimientos sólidos que lo han llevado a la prosperidad,  proviene de una cuna humilde, hoy es un brillante empresario en estos tiempos difíciles, eso es de admirarse, Julio es ejemplo para las nuevas generaciones.

Con Julio Morena tiene grandes posibilidades en Ángel R Cabada, va bien en los sondeos, el pueblo lo respalda, y uno de sus padrinos políticos es el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, sin duda alguna en la elección del 6 de junio en esta demarcación a Morena le irá bien. 

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Aquí Entre Nos

Eduardo López

CMAPS el último reto de Hermas

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López