Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…..

-Hermas Cortés un alcalde gestor

Ser alcalde de extracción panista y tener una buena relación con el gobierno estatal de la Cuarta Transformación no es nada fácil, el presidente municipal de Lerdo de Tejada ha dado resultados, trae gestiones importantes, pero sobretodo tiene una estrecha y buena relación con el gobierno del estado, en especial con el DIF estatal que preside Rebeca Quintanar Barceló.

A través del DIF Municipal a cargo de la Dra. Petronila García Delgado se ha hecho un buen trabajo beneficiando a la ciudadanía, ante el DIF estatal se han realizado un sin fin de gestiones todas exitosas, este fin de semana en el Zacatal se repartieron cientos de despensas que esta dependencia envió para los lerdenses. 

Este municipio es la puerta de entrada a la zona de los Tuxtlas, hoy Lerdo tiene mejores servicios y un gobierno que camina a paso firme pensando siempre en la ciudadanía. 

-Alejandra Matias,  un buen destape 

En MORENA Tlacotalpan las cosas están que arden, es un viejo PRI, pero las postulaciones de gente externa MORENA se fortalece y capta mayor arrastre en los municipios del Sotavento,.

En la Perla del Papaloapan ya hay 4 aspirantes a la alcaldía por este partido, es la sigla de moda, todos quieren salir abanderados por la Cuarta Transformación, pues resulta que la sorpresa la dio la Dra. Alejandra Matias Fierro, hace unos días en redes sociales apareció en una foto junto con el Secretario General de Morena en el estado, Gonzalo Vicencio Flores, con funciones de presidente estatal, al estar acéfalo ese cargo. 

Pues a la Dra. Matias le dieron luz verde, “camina, trabaja, puede ser mujer la candidata tu tienes todo el perfil”. 

Por supuesto esta noticia ha dejado helado a muchos, pero también muchos se han sumado a apoyar a la Dra. Alejandra.  Con la incorporación del Químico Homero Lara Iñiguez, resalta la fortaleza del proyecto al sumar caras nuevas en la política del municipio, sobretodo se vislumbra la incorporación de la sociedad en su equipo. 

Ella es hija del finado Alejandro Matias Moreno, fue un buen alcalde de Tlacotalpan, empresario y visionario, fundó en la ciudad la única gasolinera que existe, también fue dueño  del extinto Real Cinema y creó el famoso Hotel Tlacotalpan en el año de 1999, Alejandra Matias proviene de una familia trabajadora, sobretodo conocida, tiene afectos de muchos sectores, sus pretensiones por la presidencia municipal pone más complicada la situación al interior de MORENA, la moneda está en el aire, podría haber sorpresas. ¿Será acaso la mano que mece la cuna del Secretario de Gobierno?… en unos días le daremos más pormenores, en política todo puede pasar, esto todavía no comienza. 

-Dr. José Manuel rumbo a la diputación local del distrito 23

Este fin de semana el alcalde de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez sostuvo un importante encuentro con la militancia de Tierra Blanca, el tema es tomar acuerdos para impulsar su candidatura a la diputación local del distrito 23 por el Partido Acción Nacional.

El Doctor ya se ha reunido con militantes de otros municipios, como Cosamaloapan que le dieron su apoyo y respaldo. José Manuel tiene el ánimo de la ciudadanía de la región, es un buen aspirante, está fuerte.

El distrito 23 requiere de un diputado gestor,  de acuerdos, que dé resultados, sobretodo que lleve  beneficios a la zona, él tiene esas capacidades, sabe hacerlo bien, como alcalde lo ha demostrado. 

Este proyecto está bien organizado, hay unidad al interior, tiene todo el apto de Acción Nacional.

Related posts

Destapes

Eduardo López

Cuitláhuac un gobernador inepto e incapaz

Eduardo López

Alcaldes que construyen

Eduardo López