Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

-Wicho Medina es el bueno en Tlaco


Los arranques de campaña comenzaron este 4 de mayo, en Tlacotalpan hubo múltiples eventos de los diversos candidatos. Por la tarde Luis Medina Aguirre conocido cariñosamente como Wicho camino por las principales calles de la ciudad denominada Patrimonio de la Humanidad. 

Demostró ser un hombre con valores, con arraigo, salió a dar la cara como se lo permiten los tiempos electorales; acompañado de su familia, de su gente, amigos, y seguidores,  que se han sumado a su proyecto político, quedó demostrado su músculo; lo importante fue verlo caminar y saludar al pueblo acompañado de su esposa e hijos empeñando su palabra, Wicho se comprometió “en devolverle a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado”.

Medina tiene buenas preferencias electorales; tiene de su lado a sectores importantes, va bien y su campana va en franco ascenso, tiene todo para ser el próximo presidente de Tlacotalpan. 

-Bertha inició con el pie derecho 

La candidata de Morena a la alcaldía de Chacaltianguis demostró tener fortaleza y simpatía, en un multitudinario inicio de campaña.

Bertha Isabel Muñoz Torres es comprometida, vive en la localidad de Joachin, el pueblo está con ella y se lo ha refrendado en estos días. 

La confianza se la ganó a base de esfuerzo, trabajo, constancia, dedicación y altruismo. Hoy está en la primera posición de las encuestas, va a ganar, tiene el arraigo y la aprobación de la gente. 

Los liderazgos y la militancia de Morena respaldan a Bertha quien a su corta edad con madurez y compromiso ha consolidado un buen proyecto político. 

-Miriam Méndez un derrota anunciada

La que debería tener vergüenza y retirarse de la contienda electoral es la cabadense Miriam Méndez Gamboa, su desangelada campaña no trasciende y no penetra entre la población, no propone nada, no proyecta; es más carece de un buen discurso y personalidad.

Fue puesta para buscar la diputación local del distrito 24 por la alianza Va Veracruz de los partidos políticos PAN-PRI-PRD para perder; no es arropada por sectores importantes de la región, Miriam proviene de una familia de políticos priistas que han vivido del erario público. 

Méndez Gamboa es un lastre en la política en la zona de los Tuxtlas; su padrino y amigo Jorge Carvallo Delfín la impuso, por fortuna el pueblo ya aprendió y está gente no volverá al poder.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com 

Related posts

Los buenos por Morena

Eduardo López

Con liderazgo Kristel gobierna Santiago Tuxtla

Eduardo López

Mujeres de la Cuenca

Eduardo López