Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

Miriam Méndez directo al fracaso

Vaya qué hay de cinismo a cinismo y Miriam Méndez Gamboa a pesar de su derrota en Angel R Cabada en 2017 donde buscó la alcaldía, continua buscando sacar provecho del Partido Revolucionario Institucional, partido que en la región de los Tuxtlas carece de liderazgo por personajes como ella que han dañado su imagen. 

Miriam estuvo este martes en Tlacotalpan ahí platicó con actores políticos, asegurando que su hermano será el candidato a diputado local por el distrito 24, de ser así perdería, Miriam anda en la zona buscando aspirantes a alcaldes por el PRI, sin embargo en Tlacotalpan nadie ha levantado la mano, el partido está hundido, en 2017 Esperanza Burela Villegas obtuvo solo 211 votos fue una verdadera ¡vergüenza!, y este año al PRI en las elecciones de junio le irá igual o peor.

Miriam en su municipio no tiene liderazgo, carece de empatía con la gente, ha sido títere de su hermano Luis Antonio Méndez Gamboa; los Méndez no merecen estar en la contienda electoral representan retroceso, incluso harán una vergüenza en las urnas, en el distrito 24 no los quieren, este capricho costará caro y el PRI en los Tuxtlas quedará hundido, sin representatividad. Deberían tener un poco de dignidad.  

-Llega la vacunación contra covid19 en Lerdo 

En Lerdo de Tejada la vacunación está siendo un éxito, todos los adultos mayores de 60 años serán vacunados.

Desde las 9 de la mañana, con todo el orden los beneficiarios de este programa acceden de manera ordenada a las instalaciones del CBTIS #77. 

Los tres órdenes de gobierno trabajan de manera conjunta con una buena organización; un excelente acierto para este municipio; nada que ver con la desorganización en el Puerto de Veracruz, lo ocurrido ayer en los módulos fue una verdadera burla para los adultos, los tuvieron expuestos a la lluvias por horas para al final no vacunarlos por el terrible desorden de los organizadores. 

En Lerdo gobierna Hermas Cortés García un alcalde cercano a la gente que con buenas estrategias ha logrado resultados visibles, su municipio ya recibió la vacuna contra Covid19.

Related posts

Los liderazgos de Carrillo

Eduardo López

Alcaldes que dejarán huella

Eduardo López

Mujeres con futuro

Eduardo López