junio 24, 2024

Vamos a festejar el triunfo de la 4T, sirviéndole al pueblo: Felipe Pineda

0

Tierra Blanca, Ver.- En la Novia del Sol el candidato a diputado local, Felipe Pineda Barradas se reunió con vecinos de la popular calle 4 de Agosto y La Colonia Obrera. De cara al pueblo el candidato de morena presentó los compromisos y también escuchó el sentir popular de los simpatizantes de morena.

Quien busca ser diputado local por el Distrito local 23, manifestó que apoyará a los alcaldes para lograr obras que mejoren la infraestructura municipal, sobre todo en las colonias y comunidades donde aún se requiere de mayor inversión para agua potable, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

Felipe Pineda apuntó que como ex alcalde de Acula sabe perfectamente que los recursos municipales no alcanzan y por ello se requiere tocar las puertas del gobierno estatal y federal, tarea que hará para poder construir una buena realidad para todo el distrito que representará orgullosamente.

Felipe Pineda recorrió Tierra Blanca con liderazgos juveniles y fundadores de morena en la zona Cuenca del Papaloapan junto con su compañero de fórmula Jorge Villegas Cázares.

Para el candidato a legislador local es fundamental tener contacto directo con el pueblo para acordar con ellos, precisó, una agenda basada en el impulso a esta zona importante de la entidad veracruzana.

About The Author

Deja una respuesta