julio 22, 2024

Tlacotalpan se prepara ante temporada de lluvias 2024

0

Tlacotalpan.- Por instrucciones del alcalde Ing. Luis Medina Aguirre, este martes se dio arranque a los trabajos de limpieza de caños y desagües de la cabecera municipal que es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, con la finalidad de mantener despejadas las vías fluviales con la intención de mantener libre tránsito fluvial ante la temporada de precipitaciones 2024.

El alcalde subrayó que año con año las quejas de los pobladores es el encharcamiento que se presenta por la acumulación de aguas en calles y avenidas, ante ello garantizó que este año se está previniendo que eso ya no suceda y el agua pueda ser desalojada de manera efectiva.

“Estamos trabajando para que los desagües de las calles y avenidas no se encuentren obstruidos por basura orgánica o inorgánica, hacemos un llamado a la población a que por lo menos mantenga libre el frente de sus casas para que esa basura no tape los desagües o alcantarillas” asentó el presidente municipal.

Al termino de las olas de calor y a la recuperación paulatina de las temperaturas y un pronóstico de lluvias intensas en la temporada, el primer edil municipal aseguró que su gobierno ya trabaja de manera preventiva para atender cualquier eventualidad.

About The Author

Deja una respuesta