Pondremos en marcha el programa #GobiernoMunicipalEnTuComunidad: Bertha Torres

0

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres anunció que se realizaran “Jornadas Ciudadanas” en las comunidades del municipio con la finalidad de acercar el #GobiernoMunicipalEnTuComunidad para brindar todos los servicios que ofrece el ayuntamiento para atender las necesidades de la ciudadanía. 

“Vamos a iniciar con el programa #GobiernoMunicipalEnTuComunidad donde brindaremos servicios que actualmente se encuentran el palacio municipal tales como Salud, DIF, Registro Civil, Catastro, Secretaría, Limpia Publica entre otras más que serán totalmente gratuitos”, mencionó la mandataria municipal. 

Estos se realizarán cada viernes en horario de 9 a 15 horas, hasta concluir con todas las comunidades para dar un servicio de calidad. 

El módulo de DIF ofrecerá el tramite de apoyos funcionales, credenciales INAPAM, asesoría jurídica, también estará presente el Instituto de la Mujer entre otros. 

Una vez más el gobierno que dirige la alcaldesa, Bertha Torres continúa avanzando con paso firme para lograr que las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren considerablemente, dado que estas jornadas serán de gran beneficio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *