Fuerza Noticias
Regional

Más acusaciones contra Aldo Fred, exigen que sea destituido

#DenunciaAnónima

Quiero hacer una denuncia anónima ya que temo que si doy mi nombre se me despida de mi puesto ya que formo parte del personal de confianza del ITSCO. Quiero denunciar. “Que durante la administración del Ing. Aldo Fred Hernández Aguirre actual Director General del Its de Cosamaloapan he sufrido de hostigamiento laboral en contra de mi persona que a continuación describo”:

1. Carga excesiva de trabajo.

2. Funciones ajenas a mi actual puesto de trabajo.

3. Intimidación y amedrentamiento.

4. Daño psicológico.

5. Abuso de autoridad.

6. Exclusión y discriminación.

La denuncia la presento, por el alto número de despidos injustificados que se han venido suscitando durante la administración de la persona antes mencionada, actualmente el comité sindical están pidiendo su destitución y están en protesta, al ver estos actos temo por mi estabilidad laboral de mi puesto actual de trabajo, el cual me he desempeñado de manera correcta en mis mejores disposiciones con excelentes resultados y ser un número más dentro de las negligencias de esta persona, ya que la persona mencionada actúa bajo represalias y de manera explosiva, por tal motivo me acerco a usted para que la ciudadanía se entere que estamos viviendo un mundo de zozobra ya que en cualquier momento por tener un desacuerdo se nos puede despedir.

Hago un llamado desde esta tribuna a las autoridades del estado para que retiren de su puesto al Ing. Aldo Fred Hernandez Aguirre y de esa forma evitar que los trabajadores estén bajo a ataque del egocentrismo de este señor.

Related posts

Amatitlán es territorio naranja: Luis Donaldo

Eduardo López

Hoy celebran el 56 Aniversario de la Dedicación del Santuario de la Virgen de la Candelaria

Eduardo López

Ayuntamiento de Tlacotalpan instala carpas para comerciantes

Eduardo López